ATMOSFERAS

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miércoles 21 de diciembre de 2011


CORRECCION de la entrega1.


CORRECCIONES:

MUSICA: 
mantengo LA MISMA durante todo el video para destacar el concepto de continuidad y fluidez y no realizar cambios de audio en cada escena pues quedaban raros y cortantes. En la correccion, he intentado ajustar EL MOVIMIENTO DEL PERSONAJE CON LOS CAMBIOS en la musica (si la musica sube;ella salta, si la musica es mas lenta;se para).

REALISMO DEL PERSONAJE: 
Para la correccion del trabajo he realizado diversas pruebas con personajes menos realistas pero puesto que los elementos con los que he realizado el video son reales, AGUA REAL, UN PARQUE, EL CIELO... me parecia que quedaba muy raro y no se ajustaba a mi idea en las pruebas que realicé, no como en otros trabajos que quedaba mas acertado, el introducir un personaje menos realista.

CROMA:
He tenido muchos problemas introduciendolo pues es algo que no habia hecho nunca y ha quedado mal recortado en algunas partes, soy consciente. El video del que esta sacado el croma tiene algunos defectos aun asi he intentado hacer mascaras y recortarlo al maximo posible, todo lo que estaba en mi mano, aunque segun me he informado necesitaria utilizar otro programa( after effect) para terminar de meter bien las mascaras.

Tambien he corregido los paneles.

martes 29 de noviembre de 2011


VIDEO Y PANELES DEFINITIVOS.

VIDEO:
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AUDIO DEFINITIVO.

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FX: Moulinette+ sonido de agua de rio+ sonido de burbujas+ sonido de olas en el mar+ sonido de una gota de agua.

He intentado que el sonido cuadrara con los movimientos de la bailarina, con las sensaciones, con los cambios de "idea" y con las acciones en general.

FLUENCY DANCER. Re- Dibujando las escenas.

 Continuo redibujando las escenas...


AHORRAR:


CUIDARSE:

 JUGAR:

 


COMPRAR:


DISCUTIR:


TANTEOS EN EL DIBUJO DE LA PLANTA

Con motivo de la entrega final he empezado a redibujar las plantas de las escenas y me han surgido dudas como los limites de mi escena a la hora de dibujarla, ya que no los he tenido en cuenta ni a la hora de hacer la maqueta ni tienen relevancia en mi video ni mi historia. Aun asi al tratarse de un dibujo mas preciso y arquitectonico me surge la duda de si deben aparecer esos limites o si lo dibujo como un simple rectangulo, aunque al dibujarlo asi tambien considero que me estoy pronunciando en cuanto a la forma. 

AUDIO- FLUENCY DANCER

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Este es el audio final que incluire en mi video. Las imagenes corresponden con los momentos de grabacion de las diferentes escenas, que he incluido para mejorar la comprension del audio.
Falta el sonido del final, que todavia sigo buscando.

ESCENA DE IMAGINAR:
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FX: " Elisa dancing"+ sonido de agua de rio+sonido de vaiven del agua

La musica de piano, al ser lenta, inicia el video de una forma pausada y en principio sin sonidos del agua. En la escena en la que la camara empieza a moverse y oscilar imitando el movimiento de las isletas, empezamos a oir el ruido del agua que acompaña este movimiento.


ESCENA DE AHORRAR:




No hay sonido.


ESCENA DE CRECER:

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FX:Clase de ballet+fx de profesoras dando instrucciones. Surge tambien el sonido de una gota o una burbuja en contraposicion al sonido del agua en caudal, para mostrar el "crecimiento" fisico del agua, de burbuja a rio.


ESCENA DE JUGAR:
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FX: "just my imagination, the cranberries" para crear sensacion de alegria, es la musica mas ritimica y alegre. 
Aparecen sonidos de gotas de agua, que se asemejan formalmente a una gota de agua y el ruido del agua al acercarse a los espacios a traves de "rios".


ESCENA DE CUIDARSE:

video
FX: "aleluya de elisa". 
Ruidos de rio de agua, aparecen cuando nos acercamos a planos donde predomina el agua y se van perdiendo en favor de la musica en aquellos planos en los que la bailarina cobra protagonismo. En los que ambos elementos tienen valor por igual, he intentado superponerlos.


ESCENA DE COMPRAR:
ESCENA DE COMPRAR:
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FX: "Super massive black hole de muse". Es la musica mas cañera, y el bloque mas corto. Se trata de crear ansiedad por lo que he mezclado sonidos muy diferentes sin importar las transiciones entre ellos, para crear mayor sensacion de caos o de algo falso. Aparecen sonidos de gotas de agua acompañados del video y de rios, intentando que aparezca el agua en diversas formas en consonancia a los planos que tiene la bailarina.


ESCENA DE DISCUTIR:
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FX: Soundtrack orgullo y prejuicio.
La musica tiene muchos cambios de ritmo, lo que me ayuda a explicar como la bailarina se deja llevar por el torrente de agua que le mueve a lo largo de la linea de agua. Se mezclan sonidos de rio y de escorrentias que arrastran los elementos y el video finaliza con la idea de la gota de agua, donde todo vuelve a su elemento mas pequeño y principal y un sonido que me queda por añadir debido a los problemas que estoy encontrando al buscarlo, que seria un sonido de "succion" o "absorcion" como si la botella se tragara de nuevo todo el agua que ha creado el caos con el que la bailarina se enfrenta.

Primeros tanteos del video. FLUENCY DANCER


video


He realizado un primer montaje de una de las escenas(que seria mucho mas corta), correspondiendose con la accion de "jugar".
En la realizacion del video, he encontrado algunos "fallos" que intentare ir solucionando para la entrega final, como son el tamaño de los paneles, que considero que quedan demasiado bajitos, o las flores, que me gustaria que flotaran y se movieran mas por el espacio. Para solucionar esto he rehecho la maqueta, pero no he tenido tiempo de grabarlo de nuevo todavia. 
La bailarina, esta incrustada desde un "croma" que he podido conseguir de otro video, pero tambien estoy probando si utilizar esta u otra que tengo, pues esta me da mucho juego con miradas a camara y movimientos mas lentos, pero la otra me parece que pasa mas desapercibida al tener menos color, y tambien me interesaba.

Re-dibujando las escenas...

He redibujado algunas de las escenas principales, que han sufrido cambios desde el principio y seguire trabajando en los dibujos hasta revisar las 7 escenas.

 

Escenas definitivas. "FLUENCY DANCER"



 

FLUENCY DANCER. storyboard del video